De todos es sabido la noticia de Pedro Sánchez en destituir al presidente del PSM Tomás Gómez, si fuese el primer caso de corrupción de PSOE o el primer imputado le aplaudiría, por la toma de decisión de puro liderazgo al no temblar le la mano para expulsar la manzana podrida del frutero.
Pero resulta que esta actitud es simplemente un acto de cobardía, quiere ser un líder justo pero no tiene ni idea ni agallas para hacerlo bien. Haciéndolo de esta manera lo único que puede intentar imponer es el miedo y querer ir de gallo de pelea con un político de segunda fila dentro de las filas del PSOE si tuviera las agallas que hay que tener hace tiempo hubiera echado a Chaves y Griñan, y por supuesto también a Bono y Zapatero por hacerle la cama y verse a sus espaldas con Pablo Iglesias.
Esto mismo nos sucede en el PSC de Sabadell, los hermanos Bustos, que tenían una dictadura dentro del partido con tanta fuerza que ni Pere Navarro ni José Montilla se enteraron de sus patrañas o no quisieron enterarse, hay lo dejamos. Resulta que en este partido se piensan que los Sabadellenses somos tontos, Manuel Bustos a dimitido porque no le quedó, otra aunque tardo año y medio en dejar la diputación de Barcelona, su hermano sigue como concejal de Sabadell en el número 10 del gobierno municipal. Ponen al sr. Carles Sánchez que no se entera de nada y luego le hacen la cama poniendo al sr. Ayuso, presuntamente vencedor de las primarias internas del PSC Sabadell.
Irónicamente el sr. Cristian Sánchez amigo intimo del sr. Bustos, que también esta siendo investigado por la trama mercurio ya que bustos pretendía ponerlo a dedo en un alto cargo, según las escuchas telefónicas. Ahora ponen al sr. Ayuso que también está en el gobierno municipal, y me quieren decir ¿Qué este señor no sabia nada de lo que ocurría con el sr. Bustos? y por eso no lo denunció
Moraleja están culpable el que mete la mano como el que lo permite y se calla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario