La transparencia es una virtud que buscamos en el prójimo, que muchas veces no practicamos por miedo a sufrir daño.
Reconozco que es verdad que no puedes ir a cualquiera y contarle toda tu vida, pero también reconozco que ir con tanto miedo, midiendo tus palabras para ponerte una armadura y no sufrir, es en mi opinión la manera mas triste de perder vivencias y experiencias que a lo mejor te darian una alegría.
Yo soy una persona muy extrovertida y alguna vez la gente me ha decepcionado y otras me han dado una alegría, yo pienso que si después de brindarte mi amistad con una buena relación humana esa persona no la valora y además te hace daño sin tener ningún beneficio, yo pienso pobrecito/a que triste tiene que ser tu vida para ser tan desagradecido/a y hacer daño por hacer.
Asi que yo dijo que pierden más estas personas pues esa persona ya no tendra mi relación o mi apoyo, y seguira como estaba o peor, pues algún dia lo lamentara.
Yo pienso que si te rodeas de buenas personas tu vida se enriquece de tal manera, que tu vida fluye con una alegría inmensa e inexplicable.
Y al fin y al cabo es lo que nos vamos a llevar.
También dijo si tu buscas la transparencia, porque piensas que la persona ajena no la busca. Date a conocer y los demás se abriran a ti.
Por ello soy de la opinión que a veces hay que exigir la transparencia, sobretodo a los políticos, no se puede ser tan hipócrita, hay que dar ejemplo si queremos cambiar las cosas a mejor y no puede ser que se quieran dar golpes de pecho como el ayuntamiento de Sabadell y me presenten un informe de transparencia del año 2010 como si fueran unos santos, aqui lo pueden ver http://ca.sabadell.cat/Proximitat/p/dades_cat.asp
Es increíble la hipocresía de este ayuntamiento y miedo me dan los demás de Cataluña si este es de los más transparentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario