viernes, 31 de octubre de 2014

Como hace negocio la CASSA de las familias más desfavorecidas.

Según vecinos de Sabadell la compañía de aguas de dicha localidad la CASSA, realiza cortes de suministro sin avisar previamente, dejando sin suministro a estas familias hasta 48 horas.
Dicha compañía solo aceleraba el proceso de activación de suministro en 24 horas si lo pagaban con tarjeta. 
La CASSA dice haber avisado mediante 2 cartas por correo ordinario pero ninguna de las familias ha recibido ninguna de las mencionadas notificaciones, sólo han recibido la notificación de corte en momento que se efectuaba el corte de suministro. 
Además en dicha notificación se le avisa al los clientes que en la siguiente factura se le cobrará los servicios de corte y activación de suministro. 
Esta es la política de esta in solidaria empresa, hacer negocio de los más desfavorecidos, coaccionado y humillando a estas pobres familias, que bastante mal lo están pasando como para dejarlas sin agua 48 horas, sin tener en cuenta si hay niños o personas mayores.
Luego tienen la poca vergüenza de publicar hace un año que tienen beneficios y superávit, publicando que el motivo es por la nueva política de recobro. Ahora se entiende porque ahora tiene beneficios y antes no, porque ahora provocan que te descuides y te cortan el suministro para luego obrar el servicio de corte y activación. 
Vergüenza les tendría que dar con el veneno de agua que dan.